LA EMSER E.S.P. ADOPTA EL MODELO INTEGRADO Y DE PLANEACION "MIPG"

El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Libano "EMSER E.S.P." en uso de sus facultades legales y estatutarias por medio de la resolución con número 162 de abril de 2019 adopta el nuevo modelo integrado de planeacion y gestion "MIPG" 

El modelo tendrá como objetivos:

1. Fortalecer   el liderazgo y el talento humano   bajo los principios de integridad y legalidad como, motores de la generación de resultados de las entidades públicas.

2. Agilizar, simplificar y flexibilizar la operación de las entidades para la generación de   bienes   y   servicios   que   resuelvan efectivamente las necesidades   de los  ciudadanos.

3. Desarrollar una cultura organizacional fundamentada en la formación, el control y  la evaluación para la toma de decisiones y la mejora continua.

4. Facilitar y promover la efectiva participación ciudadana en la planeación, gestión y evaluación de las entidades públicas.

5. Promover  la   coordinación   entre   entidades   públicas   para mejorar   su gestión y desempeño.

6. Proporcionar la información para la oportuna toma de decisiones que permitan mejorar la gestión y el desempeño de las entidades.

Adjuntos:
Descargar este archivo (RESOLUCION  162 ABRIL 26-2019.pdf)RESOLUCION 162 ABRIL 26-2019.pdf[ ]716 kB