Noticias

NOTIFICACION

NOTIFICACION POR AVISO

 

 

LA EMPRESA DE SERVICIOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO EMSER ESP DE CONFORMIDAD A LA RESOLUCION 081 DE ABRIL 2 DE 2014

 

La Gerencia y el área de PQR, de conformidad al artículo 9 de la resolución 081 de 2014, tiene a su cargo  la  Gestión de recaudo de cartera.

 

 

INFORMA:

 

Que las personas naturales y/o jurídicas, en calidad de propietarios, arrendatarios o poseedores, del bien, que se relacionan a continuación, están siendo ejecutadas por este Despacho a través de proceso de cobro coactivo y las citaciones para la notificación de los mandamientos de pago, resoluciones que resuelven excepciones, que ordenan seguir adelante con la ejecución, que conceden facilidad de pago y declaran el incumplimiento de acuerdos de pago, enviadas por correo, no fueron atendidas o fueron devueltas.

 

En consecuencia, y de conformidad con lo establecido en el artículo 568 del Estatuto Tributario Nacional, a través del presente medio de comunicación se está surtiendo la notificación por aviso de las siguientes actuaciones:

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (NOTIFICACION  POR AVISO MANDAMIENTO DE PAGO-ACUERDOS DE PAGO Y OTROS (1).pdf 1.pdf)NOTIFICACION POR AVISO[ ]65 kB

Feliz Día a todos Nuestros Usuarios.

Día del Usuario

CONOZCAMOS EL NUEVO MARCO DEL SERVICIO PÚBLICO DE ASEO EN COLOMBIA

 

  

Este es el nuevo marco del servicio público de aseo para grandes prestadores en Colombia.

En este video te contamos ¿Qué es? ¿Dónde aplica? ¿Cómo funciona? ¿Qué objetivos tiene? Qué exige a las empresas? ¿Qué beneficios trae para ti? y dónde puedes consultar información adicional.

OBRAS REALIZADAS DESDE EL AÑO 2016

 

 

Agua suministrada por EMSER E.S.P. se encuentra catalogada como de las mejores del departamento del Tolima

La Secretaria de Salud del Departamento del Tolima, en atención a las competencias asignadas en los artículos 15 y 16 de la Resolución 2115 de 2007, informo sobre los resultados obtenidos al monitoreo realizado a 11 muestras de agua durante la vigencia 2017, arrojando el Indice de Riesgo de la Calidad del Agua IRCA en cero (0,00), es decir AGUA SIN RIESGO, APTA PARA EL CONSUMO HUMANO.

Agradecemos a toda nuestra población usuaria por la confianza depositada y estamos seguros que durante esta vigencia 2018, seguiremos suministrando agua potable sin riesgo, apta para el consumo humano.