Noticias

PLAN DE ACCION VIGENCIA 2020 - EMSER E.S.P.

La Empresa de Servicios Públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Líbano EMSER E.S.P. En cumplimiento del Artículo 74 de la ley 1474 de 2011, (Estatuto Anticorrupción) Publica el Plan de Acción para la vigencia 2020, aprobado mediante la Resolución No. 046 del 30 de enero de 2020.

 Este plan de acción, es una presentación resumida de las tareas que deben realizar todas las dependencias de la EMSER E.S.P. en un tiempo específico, donde se incluyen las estrategias, los proyectos y metas, utilizando un monto de recursos asignados con el fin de lograr un objetivo dado.

PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2020

La Empresa de Servicios Públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Líbano Tolima - EMSER E.S.P. en cumplimiento del artículo 73 de la ley 1474 de 2011 (Estatuto Anticorrupción) pone a consideración de los usuarios el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la vigencia 2020.

PLAN DE COMPRAS VIGENCIA 2020

 

 La Empresa de Servicios Públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Líbano EMSER E.S.P. informa que por medio de la Resolución 047 de 2020, fue aprobado el Plan de Compras para la vigencia 2020, el cual puede ser consultado por toda la comunidad en general.

El plan de compras es el reflejo de las necesidades de las entidades públicas que se priorizan de acuerdo con el presupuesto asignado para cada vigencia y que se traducen en la contratación de bienes y servicios ya sea de funcionamiento o de inversión.

ACTIVIDADES DE PODA

Continúan las actividades de poda de zonas verdes en el área Urbana del Municipio de Líbano, esta vez se realizaron en:  Primero de Mayo, el Cedral, Lote casa de la Mujer.

EMSER E.S.P realizó corté de cesped y limpieza de los residuos

La Empresa de Servicios Públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Líbano Tolima EMSER E.S.P realizó corté de cesped,limpieza de los residuos generados en las siguientes actividades: los días 29 de octubre Monumeno,30 y 31 de octubre Avenida Principal separador Barrio Hilda Martínez, igualmente en el mes de noviembre se están realizando podas las cuales incluyen los sectores , Primero de Mayo día 8,Barrio Cedral dias 15,16 y 18, Lote  Casa de la Mujer día 20 .

Esta campaña el liderada por la EMSER E.S.P. en cumplimiento de las actividades enmarcadas dentro de la presentación de servicios , PGIRS y apoya a la comunidad.

Invitamos a la comunidad conservar estas zonas para evitar un impacto negativo en el medio ambiente.



#SeguimosAvanzando #EnElLibanoTodosGanamos

 

Subcategorías